SOY MELANI GARCIA
TERAPEUTA HOLISTICA

Y te invito a que recorramos juntes este sendero de la sanación y el autoconocimiento.
Nuestro despertar también despierta a nuestro alrededor, sana unx sanamos toxs., somos canales, espejos.
Vivamos todos los días con propósito y pasión.

La reciprocidad es un acto de amor incomparable. La empatía el sumun de los estados y el amor, el lazo inquebrantable de quienes desean la felicidad por sobre todas las cosas.

Soy coaching holístico, reikista, tarotista y aprendiz. Soy aprendiz todos los días, todo el tiempo. Por ahí entiendo la vida y la evolución.

Entre al mundo espiritual para encontrar un camino hacia una sanación personal muy necesaria. Además de aprendiz me considero resiliente. Bella palabra que desde hace algún tiempo llevo en mi piel.

Sentí resurgir una y mil veces, con fuerza y a veces sin ella, siempre doy lo mejor de mi. Nunca a medias. Así fue como luego de años de batallar, aunque hoy en día sigo luchando, pude ganar una gran pelea, quitándole a mi envase, 73 kilos.

Ese fue un nuevo comienzo. Uno más.

La vida es prueba y error; Y a eso me dedique hasta hallarme envuelta en las terapias holísticas que tan bien me hicieron y tan bien me hacen. Primero y siempre fue el baile, el canto, la necesidad de comunicar, de decir, de compartir. Luego la fotografía y su mágico
mundo. Volví al baile, esa cuna donde siempre me refugio cuando tengo que purgar o simplemente evadirme. Hasta que un día conocí el Reiki y todo cambio. Luego llego el Tarot y pum… todo cambió aún más.
Dichas herramientas me abrieron las puertas a un mundo que, al día de hoy, no para de sorprenderme y del cual no paro de aprender. Me dieron la posibilidad de conectar con almas maravillosas y retroalimentarme de ellas, me beneficiaron con la oportunidad de ayudar y ser auxiliada.

Lejos de terminar esto sigue, porque al pasar la puerta todo cambia, todo se hace infinito. Y la sabiduría y el amor no son la excepción.

Email

escola@abraencabrada.com.ar

whatsapp

(54) 11-2675-8072

redes sociales